Algunos jóvenes persiguen sus sueños, otros los crean

Laboratorios de emprendimiento social

Laboratorios de emprendimiento social

Si tienes entre 18 y 30 años y piensas que para dejar huella primero hay que poner los pies en la tierra ¡estás de suerte!

Jovesolides y Red Creactiva retoman los #LabsCreactiva donde podrás despertar tu espíritu emprendedor y la motivación por generar un cambio en nuestro entorno social, mediante técnicas y herramientas innovadoras, creativas y actuales desde espacios de colaboración.

Si estás interesado/a en diseñar un proyecto, hacer avanzar una idea social o aprender y conocer nuevas herramientas en un entorno de aprendizaje colaborativo y creativo, no te pierdas este LabCreactiva, que seguro no te dejará indiferente: 20 horas de formación gratuita, en un entorno creativo y dinámico, basado en la metodología de Solución Creativa a Problemas Sociales SCPS.

Las ideas mejor valoradas por los técnicos tendrán un reconocimiento público y difusión a nivel nacional e internacional y tendrán el privilegio de participar en el #Foro3IS, ¡el mayor evento de Innovación Social de España!

INSCRIPCIÓN:

¿A qué estás esperando?, ¡Inscríbete antes del 15 de octubre aquí y no pierdas la oportunidad de contar tu idea al mundo!

MÁS INFORMACIÓN:

Para más información, escribenos a: creactiva@jovesolides.org o llama al teléfono 963632563.

Labs Creactiva se enmarca dentro del proyecto #YounGO gracias al apoyo del Programa Erasmus Plus de Unión Europea.