Leroy Merlin abrirá su primera tienda en el centro de Madrid durante el primer trimestre de 2018.

La nueva tienda estará situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 43-45 y contará con una superficie comercial de cerca de 2.500 m2.

De este modo, Leroy Merlin desembarca en pleno centro de Madrid, en una de las zonas comerciales más importantes de la capital conocida como la milla de oro del retail.

Con esta nueva tienda se crearán aproximadamente 70 puestos de trabajo directos y 30 indirectos. Leroy Merlin invertirá en este nuevo establecimiento cerca de 5 millones de euros, e iniciará sus obras en septiembre. La nueva tienda estará especializada en proyectos y decoración y ofrecerá a los consumidores 10.000 referencias.

Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, ha destacado, que “esta futura tienda en el centro de la ciudad se suma a la comunicada hace unas semanas en el centro de Barcelona y a la tienda recientemente abierta en Vigo, que también está localizada en el centro de la ciudad”.

“Esta estrategia nace fruto de la escucha constante que desde Leroy Merlin realizamos de las cambiantes necesidades del consumidor que reclaman más cercanía geográfica”. En relación a futuras aperturas, Juan Sevillano afirma que “la intención de la compañía es buscar otras ubicaciones en el centro de otras capitales de España”, ha añadido Sevillano.

Leroy Merlin Madrid se sumará a los nueve puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la Comunidad de Madrid. Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2017-2021 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 608 millones de euros.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la compañía puedes acceder a sus vacantes desde este enlace. EMPLEO


FUENTE: RRHH PRESS