Debido a los nuevos pedidos para el 2015  la factoría LM incorporará un número importante de trabajadores en su planta de Ponferrada.

LM Wind Power es el proveedor líder mundial de componentes y servicios a la industria de turbinas eólicas. Con más de tres décadas de experiencia.

LM Wind Power Group emplea aproximadamente a 5.000 personas en cuatro continentes. Disponen de sede en Kolding, Dinamarca y cuenta con una Oficina de Negocios Global en Amsterdam, Holanda.

Las fábricas de palas de aerogeneradores están ubicadas en China, EE.UU., India, Canadá, Dinamarca, España, Polonia y Brasil. Además de las unidades de fabricación, tienen centros de servicio.

LM Wind Power  ofrece una variedad de carreras para elegir. Requieren profesionales cualificados en campos altamente especializados. Estas son algunas de las áreas de trabajo  de LM Wind Power:  Tecnología de fabricación y producción,  Desarrollo de productos, Investigación, Ventas y comercialización, Logística de Aprovisionamiento, Calidad y seguridad,  Servicio técnico y postventa,  Finanzas,  TI, Recursos Humanos..

LM se encuentra situada en el Poligono Industrial La Llanada  C/Dinamarca s/n Santo Tomas de las Ollas de  Ponferrada y en As Pontes,  la Coruña, sus oficinas centrales están en Madrid.   Datos de contacto.  info@lmwindpower.com

Fuente: marcaempleo