El 24 de octubre, en Madridejos, la UCLM organiza conjuntamente con el Vivero de Empresas y el Ayuntamiento de Madridejos la jornada “Innovación empresarial, beneficios e incentivos”. La jornada dará comienzo a las 10 h., en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madridejos – Av. Reina Sofía 10

El objetivo de esta jornada es informar sobre las ayudas directas a la I+D+i de los diferentes programas de financiación a nivel regional y nacional, para ello se contará con la presencia de técnicos del CDTI y del Servicio de Innovación Tecnológica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Además, también se informará sobre la posibilidad de conseguir ahorros fiscales facilitando la puesta en marcha de proyectos innovadores. Con las deducciones fiscales, la empresa puede conseguir importantes deducciones de los proyectos de I+D+i

La Jornada va dirigida a gerentes, directores de I+D+i, directores de calidad, directores financieros, en general a todos los mandos intermedios de empresas que dispongan de un servicio o producto innovador o que tengan una inquietud o necesidad de desarrollarlo. Así como a empresas que estén colaborando con Institutos tecnológicos, Centros de investigación, Universidades o que deseen hacerlo y a investigadores de la Universidad de Castilla La Mancha interesados en conocer las oportunidades de financiación que le permiten colaborar con sus socios empresariales.

Durante el transcurso de la Jornada, técnicos de la Oficina de Transferencia de la UCLM y del Departamento Internacional Cámara de Comercio e Industria de Toledo presentarán la Red Enterprise Europe Network a los empresarios interesados en buscar herramientas que ayuden a la internacionalización de sus productos y servicios.

Jornada gratuita previa inscripción a través de este link.

Agenda_InnovEmpresarial_Madridejos


FUENTE:  OTRI EN UCLM

VER + EN: http://www.eenclm.com/eventos-locales/madridejos-jornada-innovacion-empresarial-beneficios-e-incentivos/