Mapfre ha lanzado un programa global de becarios de alcance mundial, denominado ‘Crece con nosotros’, que permite a los estudiantes complementar su formación académica con una formación empresarial y conocer así de primera mano la realidad del mundo laboral.

Gracias a este programa, 1.000 estudiantes podrán acceder en los próximos años a una beca retribuida en cualquiera de las más de 5.500 oficinas que Mapfre tiene en todo el mundo.

En España, concretamente, se han ofertado un total de 350 plazas, dirigidas a estudiantes de universidades y centros académicos con los que Mapfre tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas.

El mayor número de plazas ofertadas se centra en España, seguido por Brasil donde más de 200 estudiantes están realizando prácticas en Mapfre, mientras que en Colombia la oferta ha ascendido a un centenar y en México, a 80. Asimismo, en su apuesta por contribuir a la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, Mapfre destina un 2 por ciento de las plazas de becarios a este colectivo.


fuente: http://www.portalparados.es/iniciativa/32389/Mapfre-ofrecera-1000-becas-para-realizar-practicas-en-sus-oficinas-de-Espana-y-otros-paises


AQUI TIENES OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA ENTIDAD: