Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Atos ha sido elegida por la Corporate Research Foundation como una de las empresas más ATRACTIVAS para los jóvenes talentos por su potencial, por sus iniciativas y por su evolución para trabajar en España.

Además han puesto en marcha la campaña “emple@bílizate”, dirigida a la mejora de tus competencias profesionales a través de una selección de breves sesiones formativas que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
Cada semana destacarán un curso de las plataformas e-learning con objeto de acercaros a su interesante oferta. En esta guía rápida os indican cómo localizar los cursos propuestos y a registraros en ellos.

Desde este enlace puedes acceder a sus OFERTAS DE TRABAJO

FUENTE: MARCAEMPLEO

Más de 100 ofertas de trabajo y becas en la empresa ATOS