Marriot abrirá su primer hotel en Madrid en el actual Hotel Auditorium,  uno de los mayores de Europa con 869 habitaciones.

Marriott International, Inc. es una empresa hotelera líder en el sector con más de 3.800 propiedades y 19 marcas de hoteles, y se ha asociado a más de 3.800 hoteles franquiciados y gestionados en todo el mundo. Esta empresa, fundada por J. Willard y Alice Marriott y dirigida por la familia Marriott durante más de 80 años, tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y obtuvo unos beneficios de casi 12.000 millones de dólares en el año fiscal de 2012.

Empresa que crece a nivel mundial al mismo tiempo que dispone de  oportunidades laborales para todo tipo de personas. Oportunidades de empleo »  Busque empleos en todo el mundo.

Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo Los números y marcadores del mapa representan las ubicaciones de Marriott con ofertas de empleo actuales que pueden ser de su interés. Haga clic en el mapa y auméntelo para observar estas ofertas de empleo. Accede a su proceso de selección  Desde aquí tiene un resumen de qué puede esperar cuando solicita un puesto de trabajo. Si no está seguro de qué puesto es ideal para usted, revise la información en Descubrir las trayectorias profesionales y Más información sobre Marriott.

Estos enlace te podrán ayudar:  oportunidades de empleo

Marriott, líder en la industria hotelera, ofrece un amplio programa de oportunidades para que los recién graduados desarrollen sus destrezas de liderazgo en puestos directivos de toda la empresa. Mediante el programa Voyage, tendrán la oportunidad de unirse a este grupo que le permitirá definir su carrera y ampliar sus horizontes.  Más información sobre Voyage Las prácticas y los períodos de aprendiz varían según el país, pero ofrecen una combinación de capacitación en el puesto de trabajo y una introducción a los valores y la cultura de Marriott. Por lo general, estos programas duran entre 8 y 12 semanas, pero se pueden ampliar hasta los 12 meses o incluso más en algunos casos.

FUENTE: MARCAEMPLEO.ES