La nueva zona comercial de Motril situada en la Avenida de Europa, junto a Alcampo, está llegando a su fin y que contará, entre otras empresas, con Decathlon o Mercadona.

Los terrenos urbanizables del PGOU SUO MOT-21, son un gran espacio que consta aproximadamente de unos 25.000 metros cuadrados en donde se instalarán diversas marcas comerciales junto a otras dedicadas a la restauración. La empresa almeriense Grupo Godoy Durán ha invertido diez millones de euros para la construcción de este centro comercial

Flor Almón señaló hace casi un año que esta obra es un fuerte impulso a la creación de empleo en nuestra Ciudad. “Desde el equipo de Gobierno trabajamos diariamente para fomentar la creación de empleo, algo que es fundamental para el desarrollo de Motril, por eso estamos muy orgullosos de presentar estos nuevos 100 puestos de trabajo directos, que son solo el comienzo de muchos más”.

El teniente de alcalde de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Escámez, se ha referido a la zona de expansión comercial ubicada en el MOT-21, donde en el 2014 se empezó a tramitar todo el proyecto, “que nosotros hemos mantenido porque entendemos que es una gran oportunidad para la creación de empleo, ya que afortunadamente ahí se implantará un negocio de restauración, un Decatlón, un Mercadona, y además, tenemos la gran satisfacción de confirmar la instalación de un cine con seis salas.

Según las últimas noticias la cadena deportiva Decathlon y Mercadona prevén abrir próximamente y el próximo año  la firma danesa de muebles y decoración JYSK .

Desde este enlace puedes acceder al área de empleo del ayuntamiento de Motril  y  a las webs de empleo de las empresas mencionadas: DecathlonMercadona y JYSK


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/11/05/mas-de-100-empleos-en-la-nueva-zona-comercial-de-motril/