El Grupo Bon Preu , propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat y EsclatOil, ha facturado 1.199 M € (ventas netas sin IVA) durante el ejercicio 2017, lo que representa un crecimiento del 11,4 % respecto al año anterior. El Grupo ha crecido un 4,8%.

Estos resultados confirman la tendencia ascendente del Grupo , que se encuentra en plena fase de expansión. Durante el 2017 se realizó una inversión de 147 M € , principalmente destinada a la construcción de nuevos establecimientos y la ampliación de la estructura logística . En marzo de 2017 se inauguró el nuevo almacén de productos refrigerados en Balenyà, con una superficie de 23.000 m². Este gran almacén frigorífico ha permitido optimizar todos los procesos de preparación y expedición de los productos refrigerados, y está dimensionado para poder absorber el crecimiento previsto para los próximos años.

Durante el ejercicio se ha mantenido el ritmo de aperturas con: 5 hipermercados Esclat los municipios de Castellbisbal, Reus, Tàrrega, Tortosa y Lliçà d’Amunt; 2 supermercados Bonpreu en Barcelona y Gironella y 3 gasolineras EsclatOil en Manresa, Olot y Cervera.

El crecimiento de la actividad del Grupo Bon Preu y la apertura de los nuevos establecimientos se ha traducido en un incremento superior a los 600 trabajadores , crecimiento similar al de 2016, lo que sitúa a la compañía con 6.400 trabajadores en una de las primeras empresas generadores de empleo estable en Cataluña.

Este año, el Grupo Bon Preu ha dado un impulso a su servicio de compra online, ampliando hasta 10 los puntos de recogida de las compras : Girona, Malla, Manresa, Mataró, Olot, Reus, Sant Joan Despí, Terrassa, Vic y Vilafranca del Penedès. También se han aumentado los surtidos de productos, pasando de 5.000 a 11.000 referencias.

Previsiones para el 2018

Durante el año 2018 se seguirá ampliando la presencia en el territorio con la apertura prevista de nuevos establecimientos en Vilanova del Vallés, Barcelona, Ulldecona, Tossa de Mar, Viladecavalls, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar, Castelló d’Empúries , Manlleu, El Masnou y Sant Antoni de Vilamajor, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial de distribución puedes acceder, desde este enlace a más de 125 ofertas de trabajo en la actualidad.

 

Grupo Bon Preu contrata  de verano

El Grup Bon Preu incorporará a su plantilla a 400 personas para cubrir las necesidades de sus supermercados. La Costa Brava, la Costa Dorada y las Tierras del Ebro son las zonas donde más se reforzarán las contrataciones

La apuesta por la contratación de personas en los supermercados Bonpreu y Esclat es continua. El Grupo Bon Preu prevé una gran temporada de verano y, por ello, incorpora 400 personas en su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos y las puntas de trabajo que se dan en este periodo , especialmente en los establecimientos de costa y zonas turísticas .

El objetivo principal de esta contratación es mantener la calidad del servicio de atención al cliente . El trato con el cliente es uno de los pilares del modelo comercial de Bon Preu y una de las características que los consumidores y usuarios más aprecian los establecimientos. Los nuevos empleados trabajarán en los puntos de venta realizando tareas de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos o en la línea de cajas.

La campaña de verano durará hasta mediados de septiembre . Aparte de esta contratación, Buen Precio requerirá de nuevas incorporaciones este año 2018 con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Girona, Lloret de Mar, Sant Cugat del Vallès, Castelló d’Empúries, Barcelona, Masnou, Tossa de Mar, Manlleu, Sant Antoni de Vilamajor y Viladecavalls a finales de este año. Los candidatos que quieran inscribirse sólo tienen que visitar la página web del grupo y adjuntar su currículum en el apartado ” Trabaja con nosotros “.

 


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: 

 https://marcaempleo.es/2018/05/28/mas-de-125-ofertas-de-trabajo-en-las-empresas-del-grupo-bon-preu-este-verano/

Grupo Bon Preu contrata 400 personas para reforzar la campaña de verano


 

 

ALGUNAS NOTICIAS RECIENTES SOBRE ESTA EMPRESA:

Oportunidades de trabajo en BonPreu

 

Bon Preu creará 1.300 empleos en dos años

 

Bon Preu creará 100 puestos de trabajo de manera directa en Igualada

 

Bon Preu generará 1.300 empleos en sus nuevas aperturas