De acuerdo con los datos preliminares, el Grupo Bosch aumentó sus ventas en un 6,2 por ciento en 2014, hasta alcanzar los 48.900 millones de euros. Bosch espera un crecimiento económico mundial moderado en 2015 del 2,7 por ciento. A pesar de estas condiciones, el Grupo Bosch espera un mayor crecimiento de las ventas, así como nuevas mejoras en los resultados y la rentabilidad.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2014, unas 290.000 personas consiguieron unas ventas de 48.900 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países.

Actualmente, las actividades industriales en España donde trabajan 6.700 personas se centran sobre todo en el área de la tecnología de automoción con cinco centros y en el sector de los electrodomésticos. En el ámbito comercial, Bosch está presente en España con toda su gama de productos y servicios, incluido el Bosch Communication Centre. La sede del Grupo Bosch se encuentra en Madrid (España).  Bosch

Si estas interesado en trabajar en un grupo tecnológico y de servicios como Bosh desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y a su numerosas ofertas de trabajo y prácticas.

Desde este enlace puedes ir al resultado de ofertas vigentes en las oficinas de Bosch España. Mucha suerte a tod@s y si no has encontrado una oferta que se adapte a tu perfil puedes crear o modificar tu curriculum en su base de datos. Rellena y envía el DNI y EMAIL para que podamos identificarte.Con ellos podrás acceder a tu CV y modificarlo.

FUENTE: www.marcaempleo.es