El único máster para adquirir las competencias de Business Partner para la transformación de las empresas en la Era Digital.

Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Era Digital

EL PROFESIONAL DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LA ERA DIGITAL

Recursos Humanos es percibido en muchas empresas como un departamento orientado a la prestación de servicios o realización de transacciones, lo que le aboca a la externalización al igual que otros servicios.

El enfoque de “HR BUSINESS PARTNER”, permite adquirir la capacidad de crear valor centrándose en contribuir al desarrollo del negocio. Con ello pretende contribuir a que el departamento de Recursos Humanos se convierta en el centro de la organización y le permita jugar un papel proactivo en dinamizar la transformación digital de la empresa.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Era Digital´-“HR Business Partner” se ha diseñado para que los profesionales de recursos humanos, sepan cómo contribuir eficazmente a la aportación de valor sostenible y diferencial a su empresa y para que sepa trasmitirlo.

LA NUEVA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RR HH

Siguen siendo las personas quienes mueven las organizaciones, quienes diseñan e implementan las estrategias de negocio; todos los retos empresariales pasan en algún momento por la gestión humana, que es sin duda, clave del éxito.

La función de RR HH no se concibe hoy en la empresa sin una aportación de valor en clave de compromiso estratégico con el negocio del que forma parte.

La planificación y atracción del talento necesario, su desarrollo integral, la promoción de la innovación aplicada, la gestión del compromiso, el diseño de marcos de relaciones laborales flexibles y alineados con la estrategia empresarial , la gestión del cambio organizativo… los diferentes planos de actuación de RR HH han de actualizarse conforme al nuevo contexto económico y social internacional.

LA DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS ANTE EL RETO DIGITAL

Cada vez más empresas tradicionales de los sectores de servicios e industriales anuncian el inicio de su transformación digital para hacer frente a la presión competitiva.

En los próximos años, las grandes decisiones de los comités de dirección de las empresas tradicionales estarán relacionadas con la transformación digital.

UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DIRECTIVOS DE RR.HH.

Lo que hemos apuntado cambia sustancialmente la forma de estar en la empresa y de dirigir a sus miembros. Los departamentos de RR.HH. tienen importantes desafíos para la próxima década y deben de responder a ellos con agilidad.

La función de Recursos Humanos debe crear valor centrándose en contribuir al desarrollo de las competencias de los directivos y del negocio.

La función de RR HH debe conseguir por medio de la captación externa y el desarrollo directivo, que las empresas no tengan que dejar de abordar proyectos estratégicos por escasez de talento o de competencias en sus equipos. Incluso las empresas
aparentemente menos tecnológicas se verán afectadas por los cambios en el mercado.

Además hacia dentro del departamento, el profesional de RR HH debe adquirir las competencias para gestionar más personal externalizado, personal mercantilizado, y personal virtual descentralizado. Ello requiere nuevas competencias de organización, dirección y gestión jurídica.

¡No hay duda de que ha llegado el momento de ponerse al día!

 

Título propio:

250lasalle

 

Puedes contactar con:

José María Prats
josemaria.prats@lideditorial.com
Tfn: 91 372 90 03

TITULACIÓN: Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Era Digital. Título propio de:

250lasalle

FECHA DE INICIO: Abril 2015.

DURACIÓN: 1 año. 1.500 horas y 60 créditos.

PRECIO: 5.900€.

PAGO Y FINANCIACIÓN: Posibilidad de pago fraccionado, consultar.

BECAS: Consultar posibilidades de beca.

pdf-iconDESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER

COLABORADORES: 

Interlaboris

Destinatarios

Duración y plan de estudios

Asignaturas y contenidos

Metodología de formación

Materiales de apoyo al Master

 

Fuente y más información en: http://lidlearning.com/master-en-direccion-de-recursos-humanos-en-la-era-digital/#