Microsoft, la popular empresa americana fundada por Bill Gates y Paul Allen, ha lanzado a través de su portal web de formación un total de 300 cursos gratis para el sector de las TIC.

Estos cursos se puede realizar a través de Microsoft Virtual Academy (MVA), un portal web creado por Microsoft donde se ofrece capacitación en línea sobre tecnologías y las cuales son impartidas por expertos para contribuir a que los tecnólogos estén en continuo aprendizaje.

Como objetivo, se proponen ayudar a los desarrolladores, los profesionales de TI y a los estudiantes a conocer las tecnologías, desarrollar sus habilidades e impulsar sus carreras con centenares de cursos que puedes encontrar en 11 idiomas diferentes. Todo ello, completamente gratuito.

Además, ofrecen eventos en directo que incluyen capacitación Jump Start y MVA Live Q&A donde podemos interactuar con los expertos de Microsoft así como con los demás alumnos que estén realizando dicho evento.

Si eres desarrollador, por ejemplo, te interesará saber que puedes realizar cursos sobre cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, HTML5, C#…

Si estás interesado en conocer todos los cursos más a fondo y participar en alguno de ellos, puedes encontrarlos a través de este enlace. Los cursos van acompañados de una serie de datos tales como niveles, puntuaciones y descripciones que nos ayudarán a elegir el adecuado.

Si estás interesado en mejorar tu formación relacionada con las TIC de manera certificada con una de las mejores Universidades o Escuelas de España puedes solicitar información de los cursos que encontrarás en nuestro canal de formación.

 

FUENTE: http://trabajarporelmundo.org/