Según las últimas noticias, la empresa Siemens invertirá 4.800 millones en I+D en 2016. Implantada en España desde el año 1896, Siemens tiene presencia en todo el territorio nacional. Los centros de trabajo de la compañía, ubicados en Tres Cantos y Getafe (Comunidad de Madrid), Cornellá y Rubí (Cataluña) entre otros, realizan una amplia gama de actividades en el ámbito de los sectores: Energy, Industry, Infraestructure & Cities y Healthcare con la innovación como principal característica y como forma de contribuir a la sociedad.

Siemens España ofrece un amplio abanico de oportunidades profesionales por todo el país relacionadas con áreas tales como la gestión de proyectos, los servicios, la ingeniería, la administración, la producción en fábrica o tareas enmarcadas dentro de las funciones centrales (IT, Compras y Logística, Servicios Jurídicos, Recursos Humanos o Comunicación). El denominador común de todas estas áreas reside en su entorno de carácter internacional, el cual promueve un número de oportunidades cada vez mayor para desarrollar una carrera profesional en el extranjero para personas con talento y abiertas a este tipo de experiencias.

¿Buscas una empresa que te forme para comenzar tu carrera profesional, un empuje en tu trayectoria profesional o nuevos retos? Ya seas recién titulado o un profesional con experiencia, encontrarás pocas empresas como Siemens dispuestas a ofrecer tanto a los más curiosos y emprendedores.

Puedes consultar sus vacantes desde los siguientes enlaces:

Suerte y a buscar esa oportunidad que te espera.