N26, The Mobile Bank, ha anunciado su intención de abrir en Barcelona su segunda oficina europea, para la que prevé contratar a más de 100 ingenieros y expertos en desarrollo de producto antes de finalizar 2019.

Actualmente, N26 cuenta con más de 430 empleados en Berlín y Nueva York. Al añadir esta segunda oficina europea en Barcelona, la entidad y sus empleados tendrán más flexibilidad en cuanto a su ubicación, un paso importante para N26 en su camino de convertirse en un empleador global.

“Nuestro equipo es una de las claves de nuestro éxito. Abrir una nueva oficina en Barcelona nos permitirá seguir creciendo como empleador tecnológico de primer nivel y seguir atrayendo al mejor talento, ofreciéndoles oportunidades internacionales”, afirma Valentin Stalf, CEO de N26.

“Barcelona es una de las ciudades con mayor crecimiento para N26, y para nosotros es importante respirar el mismo aire que respiran nuestros clientes. La ciudad comparte el mismo espíritu internacional y emprendedor de N26, y es perfecta para nuestro primer equipo europeo fuera de Berlín”, añade Francisco Sierra, Director General en España de N26.

 

Aquí tienes el enlace para su portal de empleo


FUENTE: RRHH PRESS