La compañía Nestlé se ha incorporado como patrocinador en el programa Prometheus, que selecciona a quince empresas emergentes a las que ayuda a crecer comercialmente y a diseñar su modelo de negocio.

Nestlé ha informado de que entrará en el programa de la mano de Reimagine Food, un centro dedicado a la alimentación y la investigación y que conecta empresas emergentes, emprendedores, inversores, centros tecnológicos y de investigación, y las grandes empresas del sector.

Reimagine Food lidera el programa Prometheus, que da a conocer públicamente las empresas seleccionadas para crecer comercialmente durante eventos como el Mobile World Congress, Alimentaria o el Food Revolution Forum.

Reimagine Food (Barcelona) es el primer centro disruptivo dedicado a la alimentación del futuro. Conecta startups, emprendedores, inversores, centros tecnológicos y de investigación, foodpreneursy la industria de la alimentación con los grandes retos relacionados con nuestra forma de alimentarnos. Colabora con grandes empresas como: Heineken, Carrefour, El Corte Inglés, Danone, Campofrío, Frit Ravich, Elior, Serunion, DBS, Agbar, Áreas, Bimbo, GB Foods, Nestlé, Spring Singapore o USA Pavilion. Ha sido elegida por el MIT como una de las diez empresas más disruptivas de España.

FUENTE: PORTALPARADOS

http://www.portalparados.es/autoempleo/33456/Nestle-patrocina-el-programa-Prometheus-que-apoya-la-creacion-de-quince-empresas-emergentes