Nissan España cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce varias lineas de turismos. Este año ha empezado a producir una nueva pick up. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.500 personas trabajan en Nissan en España y en 2014 se produjeron 141.100 vehículos.

Actualmente busca a tiempo completo OPERARIO DE LíNEA PRODUCTIVA para Tareas productivas en líneas de fabricación de vehículos (Montaje, Soldadura, Pintado y Mecanizado) Con disponibilidad para trabajar a turnos incluyendo turno nocturno y turno de fin de semana.  Deseable FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio. Habilidades manuales y trabajo en equipo.

Si desea solicitar alguna de las ofertas de empleo actuales en Nissan , como si desea dejar sus datos registrados para optar a futuras ofertas laborales, debe seguir los siguientes pasos para enviar tus datos a través de la página web de Nissan.

Una vez allí pulse el botón abajo a la izquierda: BUSCAR Y SOLICITAR

Elija el lugar que más le interese y acceda a las oportunidades de empleo actuales.

——————————

Fuente: http://marcaempleo.es/2016/01/140892/ nissan