Norauto busca vendedores y mecánicos para sus nuevos establecimientos. Norauto publica 90 ofertas de trabajo. Norauto continúa con su plan de expansión con la apertura de nuevos centros de hecho la empresa alcanza 73 centros en España.  Destaca la  expansión y desarrollo en  Badajoz con el primer autocentro Norauto de Extremadura especializado en el mantenimiento, equipamiento y reparación del vehículo.

Como Mecánico/a realizarás diversas prestaciones sobre todos los tipos de vehículos (revisión, suspensión, diagnósticos especializados o completos). Responsable de la calidad de la intervención y del servicio cliente……

El Perfil exigido Formación de Grado medio o Superior en automoción, permiso de conducir B y coche propio. Con ganas de evolucionar, más allá de los conocimientos técnicos, con capacidad de trabajo en equipo y rigor. Te ofrecemos todas las oportunidades para desarrollar tus competencias y evolucionar en el seno de un grupo competitivo e innovador.

Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de los clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

El Perfil requerido Formación Comercio y Marketing o Automoción. Experiencia ventas en Grandes Superficies o tiendas.  Se valorará conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios del automóvil).

Si estás interesado en formar parte de esta empresa de auto-centros, con más de 450 tiendas en todo el mundo desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo y su portal de empleo.


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: http://marcaempleo.es/2017/11/14/norauto-busca-vendedores-mecanicos-toda-espana-90-ofertas-empleo/