Si quieres presentar tu proyecto emprendedor al Programa Lanzadera 2015/2016  ya puedes leer las bases de participación que aparecen en la página web de lanzadera y descargarte un ejemplo del formulario de inscripción de la convocatoria.

A partir del 1 de febrero cuando la convocatoria esté abierta ya podrás cumplimentar el formulario online definitivo y subir tu proyecto al  sistema.

Podrán presentar su candidatura emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica.  Podrán presentarse emprendedores que cuenten con un equipo incipiente, siempre que exista un liderazgo claro. Solo se admitirá una candidatura por emprendedor.

El candidato cumplimentará el formulario online que encontrará en la página web lanzadera a partir del 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes, y al que podrá incorporar documentación escrita y audiovisual. Este formulario es un borrador que ponen a tu disposición para que puedas ir preparando la documentación que requieren.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información:

DESCARGAR LAS BASES

FUENTE: http://marcaempleo.es/