Nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor. La Junta de Andalucía y Telefónica lanzan un nuevo programa de becas dirigido a universitarios andaluces para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación. Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas.

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE, el alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

Abrimos una nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor.

Esta convocatoria esta dirigida a todos aquellos interesados en participar en el programa Talentum Startups en Andalucía a partir de septiembre de 2015. Contamos con plazas en toda la comunidad y para cualquiera de las modalidades (Long Track y Short Track) por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad.

Si estás interesado inscríbete aquí y te mantendrán informado de todas las novedades de este proceso (inscripción en la Fundación SEPI, posibles cambios…). Becas Talentum Startups

FUENTE: http://marcaempleo.es/2015/06/nueva-edicion-de-250-becas-remuneradas-talentum-startups-inscribete/#