Turislan se ha convertido en uno de los eventos más importantes para encontrar trabajo en empresas del sector turístico.

Aparte de ser un punto de encuentro para todo aquel que busca trabajo en el sector, también está dirigido a posibles emprendedores  que busquen asesoramiento para iniciar su proyecto empresarial en un sector tan importante como el turístico.

Durante los días  25 y 26 de marzo de 2019 Turislan III estará presente en Ficoba y los asistentes podrán intercambiar conocimientos, apuntarse a jornadas e inscribirse en las ofertas de trabajo que las empresas participantes volcarán en la web de Ficoba.  Las ofertas de empleo se publicarán el 1 de marzo. El plazo de inscripción para presentar las candidaturas y enviar tu CV será del 1 al 10 de marzo.

El año pasado Turislan se realizaron 180 contratos y en la Feria participaron 65 expositores, principalmente de Gipuzkoa. Por sectores la gran mayoría pertenecía a hoteles y alojamientos y a las agencias seguidos de empresas de Servicios auxiliares, recursos turísticos y eventos , Marketing y gestión  y hostelería y comercio y una representación del sector del empleo y la formación.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información: III Feria de Empleo de Turismo de Euskadi


Nueva Feria de Empleo para buscar trabajo en el sector turístico

https://marcaempleo.es/?p=238567 vía @marcaempleo


 

Los perfiles digitales que la industria demandará en 2019

Ferias de empleo 2019: descubre cuáles son y cómo aprovecharlas

La Guía Rápida A-Z de la Nueva Economía del Turismo, en un libro gratis

SALIDAS PROFESIONALES EN TURISMO

Directorios Empresariales sobre energía eólica