Turislan es un lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas del sector turístico con necesidad de contratar personal para ofrecer el mejor servicio.

Además de estar dirigido a quienes están en búsqueda de empleo, también es una plataforma perfecta para aquellas personas que quieran conocer su capacidad de desarrollo profesional en el sector turístico y a emprendedores que busquen orientación para comenzar a trabajar en el sector turístico.

Además, esta Feria de empleo específica del sector turístico también es un espacio de generación de debate e intercambio de conocimiento sobre los principales temas de interés del sector turístico. Este año, Turislan II va a hacer especial hincapié en dos aspectos primordiales para el desarrollo del sector turístico en Gipuzkoa: la FORMACIÓN y la SOSTENIBILIDAD.

Durante la edición  de 2017 la feria fué visitadas por más de 2.236 personas y se ofertaron 215 puestos de trabajo con 3.900 currículums entregados y 120 contratos cerrados

Este año las ofertas de empleo se publicarán el 8 de febrero de 2018. El plazo de inscripción para presentar las candidaturas y enviar tu CV será del 8 al 14 de febrero.

Toda la información sobre la  Feria de Empleo del Turismo de Gipuzkoa  en el siguiente enlace: TURISLAN


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: http://marcaempleo.es/2018/01/15/nueva-feria-de-empleo-del-turismo-de-gipuzkoa/