El Programa de Iniciación en la Empresa tiene como el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional. Todo ello, conforme a sus estatutos fundacionales.

Para alcanzar el objetivo expuesto, la Fundación SEPI, F.S.P. viene desarrollando el “Programa de Becas de Iniciación en la Empresa”. La FUNDACIÓN tiene intención de continuar desarrollando dicha labor durante el segundo semestre de 2017, abriendo la convocatoria de becas 2017/2 del Programa.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, desde la fecha de incorporación de los becarios que será, previsiblemente, el 1 de noviembre de 2017.

Más información:

  • 1) Bases de la Convocatoria:
  • (2) Las entrevistas se realizarán en MADRID
  • (3) Formulario de Solicitud formulario para titulados
  • (4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 24 de septiembre de 2017.
  • Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente. Titulaciones Requeridas

FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: http://marcaempleo.es/2017/09/14/proceso-seleccion-iniciacion-la-empresa-2017/