Con motivo de la Cuarta Feria de Empleo que ambos centros de moda organizan junto a la consultora Hays se ofrecen 40 vacantes en Madrid y 90 en Barcelona para vendedores con idiomas. Los interesados deben enviar sus currículos antes del 13 de mayo.

La consultora Hays Retail junto con Las Rozas Village de Madrid y la Roca Village de Barcelona, ha organizado la Cuarta Feria de Empleo dirigida a profesionales del sector de la moda, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

 

Coincidiendo con ello, se ofrecen 40 vacantes en Madrid y 90 en Barcelona para vendedores que sepan hablar varios idiomas: se exigen nociones de inglés, francés, ruso, chino y árabe como requisito imprescindible y se valorará el conocimiento de otros idiomas adicionales. También se pide a los candidatos que tengan alguna experiencia en el sector y habilidad en la atención al cliente.

A los seleccionados por las 100 marcas presentes en esta cita, se les ofrecerán contratos de 10 a 40 horas semanales para la temporada de verano, y también indefinidos, y un cursillo previo de formación en “Turismo de compras”..

Si estas interesado en acudir a la convocatoria inscríbete en la oferta, enviado tu currículo aJobFairLasRozasVillage@hays.com (para Las Rozas Village de Madrid) o a JobFairLaRocaVillage@hays.com(para La Roca Village de Barcelona). El plazo finaliza el 13 de mayo para los candidatos al centro de Barcelona y el 20 para los interesados en optar a un puesto de trabajo en Madrid.

Fuente: portalparados.es