Adecco Outsourcing ha abierto un proceso de selección para contratar a 100 recién titulados para trabajar como informadores turísticos en Madrid. La compañía ofrece formación y contrato de un año prorrogable. Junto con la titulación se pide conocimientos de inglés y de un segundo idioma, aunque no es necesario tener experiencia.

El grupo de recursos humanos Adecco Outsourcing busca a 100 recién titulados  para trabajar como informadores turísticos en Madrid, un servicio que pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre.

El perfil de los candidatos que busca la compañía es el de un recién titulado universitario en Turismo, diplomado o técnico en Ciencias Empresariales y Actividades Turística, o del Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, con un nivel B2 de inglés y un segundo idioma. Además se piden conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado (paquete office, correo Electrónico/a, herramientas colaborativas e internet basico).

No se necesita experiencia previa, por lo que Adecco destaca que se trata de una buena oportunidad para jóvenes que quieran compatibilizar estudios y trabajo y personas que tengan flexibilidad horaria, entre otros.

Los candidatos seleccionados seguirán un curso de formación de dos semanas de duración antes de incorporarse a los puestos de informadores turísticos. Los contratos serán en principio de un año, prorrogables.

A partir del 1 de noviembre, Adecco pondrá en marcha servicios de atención e información turística sobre la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.

Podéis inscribiros en el proceso de selección, si os interesan estas ofertas de empleo, en la web de Adecco Outsourcing.

FUENTE: PORTALPARADOS.ES