Oferta de trabajo para camareros y recepcionistas en Benidorm

La empresa Eulen Flexiplan necesita contratar de manera inmediata a 20 personas para trabajar en un importante complejo turístico de Benidorm (Alicante), este verano. Se buscan camarer@s, camarer@s de piso y personal de recepción.

La empresa Eulen Flexiplan necesitapersonal para un importante complejo turístico en la localidad alicantina de Benidorm. En concreto, necesita incorporar de manera inmediata a 20 camarer@s, camarer@s de piso y recepcionistas.

Los candidatos deben tener experienciade al menos dos años en trabajos similares, unos estudios mínimos de Bachillerato, disponibilidad de horario y para incorporarse de inmediato al puesto de trabajo. Se valorará el conocimiento de idiomas. Es imprescindible residir en la provincia de Alicante.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis buscarlo en la web del grupo Eulen. No tiene enlace directo a la oferta pero si en el buscador de empleo, colocáis la palabra clave “Benidorm”, os saldrá una oferta para Personal de Hostelería.