AKI, es una empresa perteneciente al grupo francés Adeo, que se dedica a la venta y distribución de herramientas, ferretería, material para construcción, fontanería,  electricidad, calefacción, madera…

Actualmente cuenta con un total de 35 tiendas y 1.300 empleados.
Buscamos gente comprometida que quiera crecer profesionalmente y desarrollar su carrera dentro de una empresa de ámbito internacional que apuesta por el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.

AKI vuelve a estar este año entre las 10 primeras empresas nacionales con los mejores estándares de calidad para trabajar, según la lista Best Workplaces España 2012, que recoge la opinión de sus empleados.

Si quieres formar parte del equipo de AKI envíanos tu candidatura y te tendremos en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil.  Ver Ofertas >>

La firma de bricolaje AKI  está actualmente realizando más de 30 procesos de selección de personal. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum.

Empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y con representación en España de 3 unidades de negocio distintas: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje.

La empresa continúa su expansión y abrirá nuevas tiendas en varias localidades de la península, una de ellas en  Sant Feliu de Llobregat  y precisa incorporar  cajeros, vendedores, jefes de sección, Mozos de almacén… etc en numerosas localidades españolas.

Se buscan personas que puedan Ofrecer al cliente una atención personalizada, que faciliten asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades

Si estás interesad@ en trabajar en este nuevo establecimiento puedes acceder a su portal de empleo y a sus ofertas de trabajo actuales.

 

apellidos pagina pie

fuente: http://www.noticiasdeempleo.com/2015/06/ofertas-de-empleo-en-aki-tiendas-de.html

 

———————