Según las últimas noticias publicadas, la  comercializadora de energía eléctrica, Audax Energía, prevé crear 50 nuevos puestos de trabajo directo en su sede de Badalona durante 2014.  Audax Energía es una de las empresas comercializadoras de energía eléctrica de nuestro país,  la décima compañía dentro de su nicho de actividad.  Además, las grandes compañías  continuamente están realizando procesos de selección Especial oportunidades de #empleo y #becas en el sector energético. 

Para no perder ninguna oportunidad podemos acceder al directorio de empresas comercializadoras de energía en España.  La Comisión Nacional de Energía publica en su página web y mantiene actualizado con una periodicidad al menos mensual, un listado que incluye a todos las empresas que han comunicado el ejercicio de la actividad de comercialización y que con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 25/2009, ya figuraban como inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Puedes acceder a los listados desde estos enlaces:

Si estás interesado en trabajar Audax Energía debes rellenar el siguiente formulario Responder Cuestionario Comercial Audax  Una vez recibido, lo evaluarán y se pondrán en contacto contigo