El 10 de junio empezará la Eurocopa de Francia 2016, y la organización del torneo ya ha publicado bastantes ofertas de empleo para vivir el campeonato desde dentro.

Todavía quedan unos meses para que el 10 de junio empiece a rodar el balón de la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia. España ya tiene el billete asegurado, igual que las principales selecciones europeas como Alemania, Italia, Inglaterra o Francia, la organizadora; e Irlanda del Norte, Islandia, Gales o Albania debutarán en el torneo, que cambia de formato para que participen 24 equipos. Si no te la quieres perder y quieres vivirla desde dentro, no te pierdas las ofertas de empleo para la Eurocopa de este verano.

Desde hace unos meses se han empezado a publicar en la web de la UEFA, la responsable del torneo, una serie de ofertas de empleo de cara a la Eurocopa. Aunque queda tiempo para el inicio del campeonato, los trabajadores seleccionados se incorporarán poco a poco a la organización de la Euro 2016, entre enero y mayo según el perfil, la ciudad, etc. para que cuando lleguen los equipos y el público a París reciban la mejor atención y un servicio acorde a la importancia de la Eurocopa.

Aquí os dejamos en enlace a la web de la UEFA donde aparecen todas las ofertas de empleo para uno de los grandes acontecimientos deportivos del próximo verano junto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Vemos que hay ofertas dirigidas a todo tipo de perfiles, como en el apartado de la logística, coordinadores de aeropuerto VIP, acreditaciones, transporte, seguridad y vigilancia en los estadios donde se disputarán los 51 partidos del torneo, responsable de las fan zone

Con tantas ofertas diferentes, los requisitos y funciones de cada puesto cambian de una oferta a otra, así que os recomendamos que prestéis mucha atención antes de mandar vuestro currículum. Para aplicar a uno de estos empleos solo hay que hacer click sobre la oferta y os aparecerán toda la información y el botón para mandar vuestro currículum. Eso sí, antes de poder hacerlo os tenéis que registrar en el apartado de empleo de la UEFA. Tan solo os llevará un momento, y lo podéis hacer desde este enlace.

Hay 10 estadios en 9 ciudades sede. La mayoría de las ofertas son para puestos de trabajo en todas las ciudades sede (Lens, Lille, Burdeos, Toulouse, Marsella, Saint-Étienne, Lyon, Niza y París, donde se jugará en el Parque de los Príncipes y en el Stade de France de Saint-Dennis, en la periferia parisina). En su web, la UEFA destaca que busca personal cualificado, trabajador, motivado y con experiencia laboral en varias áreas. Si no encuentras ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil, se espera que a medida que se acerque el torneo se publiquen nuevas ofertas.


Fuente: http://www.buscarempleo.es/ofertas-de-empleo/ofertas-de-empleo-en-la-eurocopa-de-francia-2016.html