La cadena de supermercados ALDI sigue creciendo y tiene prevista nuevas aperturas en las siguientes localidades, Terrassa, Dos Hermanas, Carabanchel, Estepona, Reus, Salamanca.

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía suelen buscar personal de atención al cliente, se valora positivamente que cuentes con algún título en Formación Profesional y/o con experiencia profesional previa en este sector, aunque no es estrictamente necesario.
Todos los interesados en trabajar con esta cadena de supermercados podéis conocer las ofertas de trabajo disponibles  en este enlace

Ofertas de empleo tanto en Administración y Ventas como enLogística

Desde el portal de empleo generalista infojobs también encuentras ofertas de empleo de esta cadena de supermercados.

Si quieres trabajar como Aprendiz ¡Quieres empezar tu futuro profesional en la empresa líder del sector! ¿Has obtenido con buenas notas el título de la ESO o el bachillerato?

Envía tu candidatura aquí para una formación profesional reconocida y polifacética, en la cual aprenderás el oficio de un apasionado por el comercio desde el inicio.