La cadena de hipermercados Alcampo sigue abriendo establecimientos en toda la geografía nacional, algunos efímeros como puede ser la tienda de juguetes que abrirá en Ourense para estas navidades o el ya inaugurado en la ciudad de Alicante, concretamente, en el complejo comercial Vistahermosa.

Alcampo comenzó su andadura en España hace 30 años; hoy cuenta con 55 hipermercados, 33 gasolineras y una gran variedad de servicios. Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan  también presente a través de la cadena de supermercados Simply, la promotora inmobiliaria Immochan  y la financiera Oney

Así, el Grupo Auchan, que desde ahora se llama Auchan Holding, se organiza en torno a tres grandes empresas autónomas:  Auchan Retail, reunirá a todos los formatos del comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad, drive y comercio electrónico. Immochan, actividad inmobiliaria comercial del Grupo. Y Oney Banque Accord.

Alcampo presente en 16 países a través de 774 hipermercados, 817 supermercados y 362 centros comerciales además de banca y servicio de venta on line. Con una facturación superior de 48.077 millones de euros, el Grupo Auchan cuenta con una plantilla de más de 302.525 personas. Para más información sobre el grupo Auchan: www.groupe-auchan.com

Si quieres trabajar en el grupo debes darte de alta en el Portal de Empleo Alcampo y recibe s ofertas[Inscríbete], Ofertas de empleo.  Desde este enlace accederás a su portal de empleo.