La empresa OK Rent a Car acaba de iniciar el proceso para la contratación de nuevos perfiles profesionales que reforzarán la plantilla de la compañía antes del inicio de la próxima temporada turística e incorporará 150 personas en sus centros de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Barcelona.

Según ha informado el presidente ejecutivo y fundador de la empresa, Othman Ktiri en un comunicado, la empresa continúa con su compromiso en la generación de empleo estable y de calidad para contribuir a la reducción de la actual tasa de desempleo. Además, ha subrayado la importancia de proseguir en el desarrollo de políticas empresariales que favorezcan la desestacionalización en zonas marcadas por la actividad turística de temporada.

“Los principales agentes turísticos debemos promover la creación de nuevos puestos de trabajo y facilitar su efecto multiplicador sobre otros sectores y sobre la economía en general”, ha asegurado el líder de esta compañía. Las nuevas instalaciones ubicadas en Barcelona se suman a las ya presentes en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Esta fase de crecimiento se ha visto reforzada con la creación de 60 nuevos puestos de trabajo en el último año. Está previsto que en los próximos meses OK Rent a Car supere los 300 trabajadores, afianzando su liderazgo en el sector.

La empresa invita a todos los interesados en formar parte del actual proceso de selección a remitir su curriculum a

 

FUENTE: PORTALPARADOS

http://www.portalparados.es/actualidad/33408/Ok-Rent-a-Car-abre-procesos-de-seleccion-para-cubrir-150-puestos-de-trabajo-en-Baleares-y-Barcelona