El proyecto de instalación fotovoltaica denominada “GUILLENA 100Mw” que abastecerá a la red de los municipios de Guillena y Salteras va a generar empleo y ya ha comenzado el proceso de selección para el personal que se encargará de ese proyecto. Hasta el 30 de agosto, pueden enviar la candidatura aquellos que cumplan los requisitos para cubrir las vacantes de peones eléctricos, técnicos de campo con titulación en electricidad e ingenieros eléctricos.
CURSOS DE FORMACION
- Según informa en su web el Ayuntamiento de Salteras (Sevilla), los técnicos de campo con titulación en electricidad deben acreditar experiencia en realización de montajes eléctricos y conocimientos de fotovoltaica con experiencia de campo.
Por su parte, los peones eléctricos debe ser técnicos de montaje de instalaciones fotovoltaicas y se valorarán tanto los conocimientos como la experiencia en el sector.
Y finalmente, los ingenieros deben tener la especialidad en electricidad, con experiencia en realización de montajes eléctricos, realización de proyectos fotovoltaicos, etc.
Las personas interesadas deben enviar su currículum exclusivamente a través del correo electrónico medioambiente@salteras.es