La compañía británica BECS LTD necesita contratar 150 operadores de planta de construcción para trabajar en distintos puntos del Reino Unido. Los candidatos deben tener carnet de conducir europeo, conocimientos básicos de inglés y experiencia en el uso de maquinaria y obras de ingeniería civil.
La empresa BECS LTD necesita cubrir 150 vacantes de operadores de planta de construcción para trabajar en distintas localizaciones del Reino Unido.
Los candidatos deben tener experiencia en obras relacionadas con la ingeniería civil, movimiento de tierras o drenaje y ser capaces de manejar excavadoras, orugas y camiones con volquetes. Es necesario además que los aspirantes tengan un nivel mínimo de inglés que les permita comunicarse convenientemente.
La empresa ofrece a los seleccionados contrato temporal, con jornada completa de unas 50 horas semanales. Podéis ver los detalles de la oferta en la web del Sepe.
Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum y una carta de presentación a la dirección electrónica BECSLTD@outlook.com