La empresa nórdica Open Top Sightseeing Bus ha lanzado una oferta de trabajo a través de la red Eures en la que busca a 40 conductores de autobús para distintas ciudades nórdicas. Las personas interesadas pueden enviar su currículum antes de final de año para optar a estos puestos.

Según especifica la oferta, necesitarás para optar a estos puestos de conductores dominio de inglés, carné de conducir para este tipo de transporte, certificado de penales, más de tres años de experiencia profesionl y preferiblemente, con conocimientos de mecánica.

Ofrecen contrato temporal que se iniciará el 1 de abril del año próximo y puede terminar en octubre, aunque dependerá de la ciudad en la que se ejerza la labor. El salario será de 17 euros la hora, según detallan.

Las poblaciones que las que trabajarán los seleccionados, serán Estocolmo, Copenhagen, Oslo, Bergen, Stavanger, Geiranger, y Ålesund.

Si cumples los requisitos puedes enviar tu currículum a drivers@citysightseeing.no. con copia a eures.nordicos@sepe.es y debes indicar en el asunto REF. BUS DRIVER

Podéis ver la oferta de empleo completa aquí


 

Fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/32694/Oportunidad-de-empleo-para-40-conductores-de-autobus-en-Noruega-Suecia-y-Dinamarca