Directo Telemark, una pyme alcalareña que se dedica a dar servicios de call center a terceras empresas y que emplea a personas con discapacidad, acaba de suscribir un acuerdo con una filial del Grupo Atlántico para llevar a cabo sus planes de expansión en el sur de España.

Directo Telmark, un call center de economía social ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y Eje Atlántico, propietaria de de CC&CC Bembibre, han suscrito un acuerdo que permitirá a esta última iniciar su expansión en el sur de España .

Según afirman desde Directo Telmark, el mencionado acuerdo le permitirá generar 50 empleos más en 2015 en la Comarca de los Alcores, lo que, para esta pyme, supondrá duplicar su plantilla, que pasará a contar de esta manera con más de cien personas al final del próximo ejercicio.

Por lo pronto, el convenio suscrito entre estas dos entidades ya ha dejado sus primeras consecuencias positivas, con la contratación de seis personas. Y, próximamente, las dos entidades comenzarán a ejecutar un plan de acción conjunto para lograr los objetivos marcados y convertirse en un referente en la zona sur.

Habrá que estar atentos a próximas convocatorias.

FUENTE: http://www.portalparados.es/