El Centro Acuático de Guadalajara generará unos 100 empleos directos e indirectos cuando comience a funcionar, a principios de 2015. El presidente del Grupo Supera, Guillermo Druet, ha precisado que la apertura se producirá en enero o febrero del año próximo.
El presidente de la cadena líder en la gestión de grandes centros deportivos ha añadido que para el próximo verano ya se verá la estructura completa de la instalación. La inversión, de 8 millones de euros, es completamente privada. El centro permitirá a toda la familia hacer deporte y disfrutar de su tiempo de ocio por unos 60 euros al mes.
La nueva instalación deportiva está situada junto al Pabellón Multiusos y tendrá casi 6.500 metros cuadrados. Contará con una amplia zona acuática, con dos piscinas climatizadas y una completa zona de spa. Además el centro contará con cuatro salas de actividades dirigidas, una para bicicleta, otra para fitness y una zona exterior multideporte además del aparcamiento.
El Grupo Supera tiene casi una treintena de centros repartidos por toda España y Portugal. Casi 150.000 personas están abonadas a sus instalaciones.