Panasonic opera en más de 35 países europeos y emplea en Europa y la CIS a más de 11.000 personas en áreas de ventas, marketing, producción, diseño, investigación y atención al cliente

Con oficinas centrales en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Panasonic está presente en nuestro país desde 1975. La filial de Panasonic en España, constituida en el año 1991, gestiona el negocio de la compañía en nuestro país y emplea a 150 personas.

Panasonic, la compañía global de tecnología japonesa, ha unido fuerzas con Ficosa, que participan en la investigación y el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de automoción, y cuya sede se encuentra en Barcelona, ​​Cataluña. 

Panasonic busca personas flexibles, con ganas de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que sea capaz de cooperar a través de sus diferentes divisiones, países y culturas.  Estudiantes y licenciados con buen expediente académico, licenciados  con buenas habilidades de comunicación, iniciativa, ambición. También busca personal con  experiencia. 

Panasonic lanza 65 ofertas de empleo para trabajar en Europa. 

Clic aquí para ver las ofertas de trabajo en la compañía

Fuente: www.marcaempleo.es