Creuers Mare Nostrum, una empresa familiar con más de 55 años de experiencia dedicada a los cruceros turísticos y actividades marítimas de la Costa Brava, busca personal de atención al cliente y administración.

La persona seleccionada, trabajará en uno de los puntos de información que tenemos distribuidos en la localidad de l’Escala (Costa Brava).

La función que llevará a cabo será la de ofrecer servicios de atención al cliente, información y venta.

En cuanto a los requisitos, se pide conocimientos de idiomas inglés, francés y evidentemente, español. Además, en la oferta se añade poseer don de gentes y simpatía.

El salario será de 1.200 a 1.400 euros mensuales.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como personal de atención al cliente y administración en la Costa Brava, debes enviar tu currículum junto con una carta de presentación a la dirección de correos creuers@creuers-marenostrum.com.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 1 de junio de 2018.

 


FUENTE: TRABAJAR POR EL MUNDO

VER + EN; https://trabajarporelmundo.org/atencion-al-cliente-administracion-costa-brava/