Procter & Gamble (P&G) lanza por primera vez en España el P&G Award, una iniciativa que se ofrecía a los universitarios en Italia y que ahora se unifica para los tres países que conforman el sur de Europa de P&G. En este reto se ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia con P&G y una de sus marcas icónicas.

Con esta iniciativa, P&G ofrece a estudiantes de España, Italia y Portugal la oportunidad de aplicar su talento a un caso real relacionado con una marca de prestigio internacional.

De este modo, los universitarios que participen en esta iniciativa se sumergirán en una de las principales marcas de la compañía, desarrollando un plan de negocio e identificando acciones específicas aplicables a las necesidades de consumidores, compradores y grandes clientes. Además, los jóvenes finalistas tendrán la oportunidad única de exponer sus proyectos ante el management de P&G.

Del 20 de septiembre al 15 de noviembre de 2015, los estudiantes podrán inscribirse en equipos de tres a cinco personas a través de la Web www.pgaward.com. Los concursantes deberán descargarse un caso práctico sobre la marca Gillette® sobre el que deberán basar sus proyectos. Las propuestas podrán presentarse mediante la Web hasta hasta el 14 de diciembre de este año. El año pasado participaron 8M estudiantes.

En enero de 2016 se anunciarán a través de la Web los seis equipos finalistas. Estos viajaran hasta Madrid para presentar sus propuestas en la final ante el comité directivo de P&G, donde solo uno será proclamado ganador del P&G Award. Los miembros de los seis equipos finalistas podrán acceder al programa de reclutamiento de P&G, una oportunidad única para formar parte de una de las multinacionales más importantes dentro del mercado internacional.

Si estás interesado además en la oferta laboral que la compañía tiene en la actualidad, puedes acceder a este enlace  www.experiencepg.com  y seguir los pasos para aplicar. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y a las ofertas de trabajo disponibles por países.