Según las últimas noticias la demanda de ingenieros por parte de las empresas crecerá a corto plazo. En el caso concreto de las empresas encuestadas, un 77,80% indicó que tenía previsto contratar ingenieros en los próximos meses, siguiendo la tendencia habitual de la compañía, y las buenas previsiones del mercado de trabajo en el ámbito de la ingeniería.

Si eres ingeniero te interesa el único portal sectorial que recogerá todas las ofertas de empleo para ingenieros existentes en el mercado laboral, tanto de ámbito nacional como internacional. Regístrate de manera gratuita y tendrás acceso a todos los servicios que te ofrece la plataforma, aumentando tus posibilidades de encontrar trabajo o mejorar tu empleabilidad.

La primera plataforma integral de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial en España, dirigida a impulsar tu carrera profesional.

El equipo de RRHH del COGITI y los Colegios Profesionales orientan a los ingenieros a iniciar la búsqueda de empleo de una forma estructura y eficiente, así como en la preparación de entrevistas, CV, cartas de presentación, etc.

El equipo de RRHH del COGITI ayuda a los jóvenes ingenieros a iniciar la búsqueda de empleo, de una manera pasiva y automática. Cada currículum es analizado cuando se publica una oferta que puede ajustarse a su perfil profesional.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo del portal para ingenieros 

fuente: MARCAEMPLEO

Plataforma con 3898 ofertas de trabajo para ingenieros

compartiendo información y creando sinergias