Plug and Play, que cumple el tercer aniversario de su llegada a España, ha abierto el plazo para inscribirse en la séptima edición de su programa de aceleración, que durará hasta el próximo 2 de agosto.

Este programa está dirigido a jóvenes empresas tecnológicas, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo, explica Plug and Play.

Su propuesta está basada en los programas de su matriz estadounidense, en el que se combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.

El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 2 de agosto de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes, señala la aceleradora radicada en Valencia, que recuerda que los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión.

Además, podrán trabajar en las instalaciones de Plug and Play Spain, en Valencia, durante cuatro meses, a partir de septiembre de este año.

Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi cincuenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

En este sentido, Plug and Play recuerda que tres de las empresas invertidas por la aceleradora española, Touristeye, Quolaw y Ducksboard, han sido adquiridas por empresas líderes de su sector en los últimos dos años.

 

Fuente: portalparados.es