Los Premios PECES con el fin de estimular la creatividad, la innovación y el emprendimiento social como respuesta a los nuevos retos a los que se enfrentan el colectivo de jóvenes en la actualidad, y en simbiosis con LANZADERA (proyecto empresarial de Juan Roig) quieren dar la oportunidad a todos aquellos que tengan una idea de llevarla a cabo, premiando así a los mejores proyectos. La convocatoria está abierta hasta el día 17 de febrero, excepto los proyectos inscritos en la categoría de “Industrias Culturales y Creativas” que tendrán de plazo hasta el día 31 de enero.
Haga un clic en el nombre del puesto o localidad que viene subrayada anteriormente, el cual le llevará al sitio donde está toda la información sobre este puesto de trabajo. Si tiene dudas o requiere más información póngase en contacto con la entidad u organismo que convoca dicho proceso laboral.

En Peces buscamos gente como tú.

Capaz de nadar a contracorriente, de reinventarse a sí misma, de desafiar el oleaje, de crecerse ante la adversidad, de soñar, de fluir… y de remover cielo y tierra por hacer de este mundo un lugar mejor.

En definitiva, buscamos personas que tengan un sueño y deseen verlo hecho realidad. PECES pretende convertirse en el caladero por excelencia del talento y del emprendedurismo en nuestro país, y en un escaparate a disposición de los emprendedores para ayudarles a presentar sus ideas, desplegar toda su creatividad, transformar el mundo e inspirar a otros.

Queremos poner a tu alcance todos los recursos y herramientas necesarias para contribuir a hacer realidad tus ideas.

¡Pica el anzuelo y comparte tu talento con nosotros!

Aquí encontrarás el apoyo que necesitas para tus proyectos.
Las mejores ideas optarán a importantes premios.

En PECES queremos promover y estimular tu pasión, tu creatividad e ingenio en diferentes ámbitos como el empleo, la formación, la cultura, la comunicación audiovisual, la investigación, el deporte, el turismo, el desarrollo sostenible, la innovación digital y la inclusión social.

También queremos reconocer y apoyar la labor de los jóvenes emprendedores que trabajan en el desarrollo de ideas de diversa naturaleza en pro de hacer de este mundo un lugar más justo e igualitario.

  • Buscamos emprendedores
  • Creemos en tus ideas
  • Premiamos tu talento
  • Despega profesionalmente

¿Qué ofrecemos?

Como novedad en esta II Edición de los PREMIOS PECES los tres proyectos ganadores seleccionados por Lanzadera entrarán directamente a su programa “Garaje”. El acceso al programa Garaje incluye lo siguiente:

– MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTRASTADO. Un modelo único que permita a los emprendedores poder establecer las bases de su empresa.

– FORMACIÓN. El equipo de Lanzadera te ayudará a identificar tus necesidades y las de tu equipo, poniendo los medios para que recibáis la formación, interna o externa, que vaya a aportar valor al proyecto.

– ASESORAMIENTO Y MENTORING.

– GESTORÍA DE APOYO. Lanzadera aportará y costeará el soporte administrativo, fiscal, contable y laboral de tu proyecto durante el programa Garaje.

– NETWORKING – UN LUGAR PARA EL TRABAJO. Lanzadera dispondrá de instalaciones totalmente equipadas en La Marina de València, cada equipo dispondrá de los puestos de trabajo necesarios.

– FINANCIACIÓN. Lanzadera complementará las necesidades de financiación que tengas durante los hasta 11 meses de duración del Programa.

Premios
en metálico

Cuatro proyectos ganadores obtendrán una aportación económica de 1.000 € cada uno.

Acceso directo a
Garaje de Lanzadera

Los PREMIOS PECES, en simbiosis con el programa Lanzadera, queremos dar la oportunidad de desarrollar tu idea. Por tal motivo, los tres proyectos ganadores seleccionados por Lanzadera pasarán directamente a formar parte de su programa “Garaje”.

Premio Especial
FUNDEUN.

Al proyecto más global consistente en la estancia de 1 a 3 meses de la mano de un empresario europeo experimentado con el objeto de adquirir las habilidades necesarias para dirigir tu proyecto empresarial y por ende, la posibilidad de abrirte a nuevos mercados.
Por otro lado, dicho premio irá acompañado de un programa de mentorización para la puesta en marcha y desarrollo de un plan de empresa en lengua inglesa para la internacionalización de tu proyecto empresarial.

Premio Especial
IMPULSA ALICANTE

Acceso directo a la segunda edición del programa ImpulsaCultura Proyecta. El objetivo es el Asesoramiento y la Mentorización para el desarrollo de proyectos emprendedores en materia cultural y creativa; favoreciendo así la profesionalización individual y grupal así como la transición a la constitución jurídica e inicio de la actividad en torno a estos proyectos.

FUENTES:

MIGUELTURRA: http://www.miguelturra.es/node/79312

PORTAL JOVEN CASTILLA LA MANCHA

PÁGINA OFICIAL: http://www.premiospeces.eu/


Convocatoria de Becas de Posgrado en el Extranjero 2019 de la Fundación Barrié | Plazo 4 febrero 2019

Decálogo para emprender en el medio rural

Las 6 etapas por las que pasa mi camino de emprendimiento

Gestión del tiempo para autónomos

Aprender a ser más productivo

Innovación y ONG ¡Conoce tres ejemplos prácticos!