Con el fin de reconocer las mejores prácticas del sector, Prevencionar convoca la I Edición de los Premios Prevencionar España 2016. Prevencionar arranca el 2016 con este nuevo proyecto que pretende premiar a personas y organizaciones que día a día trabajan para mejorar la seguridad y la salud de su entorno de trabajo, aportando un valor añadido a la mejora de la prevención de riesgos en la sociedad.

Los Premios Prevencionar España 2016, organizados junto con e-saludable, cuentan con la colaboración de ORH y RH Saludable, y con el patrocinio de Unifikas. Estos premios están diseñados para dar a conocer ante la comunidad de prevencionistas de España e Hispanoamérica las iniciativas y medidas impulsadas en materia de seguridad.

El jurado está formado por miembros procedentes de especialidades y campos diversos: María del Mar Alarcón Castellanos, Manuel Bestratén Belloví, Javier Blasco de Luna, Silvia Calvet Márquez, Jesús Divassón Mendívil, Guillermo García González, Concepción Martín de Bustamante, Rafael Ruiz Calatrava y Pablo Yáñez Rodríguez. La entrega de los I Premios Prevencionar España 2016 tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Consulta las fechas de entrega de candidaturas y las bases y categorías disponibles pinchando en este enlace.

FUENTE: OBSERVATORIORH

http://www.observatoriorh.com/al-dia/prevencionar-convoca-la-i-edicion-de-los-premios-prevencionar.html

Quizá te puedan interesar estos artículos…..