Primark abre esta semana en la Gran Vía (Madrid) su tienda más grande de España. La cadena irlandesa de moda sigue realizando diferentes procesos de selección para cubrir varios puestos de trabajo en todas las comunidades autónomas de España. Actualmente tiene abiertas 56 ofertas de trabajo. 

Primark suele reclutar personal con los siguientes perfiles profesionales, dependientes, supervisores, especialistas en seguridad y salud, personal de RR.HH…

Si te apasiona la moda y la atención al cliente, buscan personas entusiastas para que se unan a sus tiendas como dependientes/as y Responsable de RRHH.

Primark es una marca importante en el sector de la moda que cuenta con más de 250 tiendas en ocho países de Europa y sigue creciendo. 

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes acceder a su Portal de empleo de Primark. Es muy sencillo, ¡todo lo que tienes que hacer es  Buscar y enviar solicitud    Puedes obtener más información sobre todos sus diferentes puestos en la página Carreras profesionales en Primark

Puedes consultar otras noticias anteriores relacionadas con esta empresa:


fuente: http://marcaempleo.es/2015/10/primark-abre-su-tienda-mas-grande-de-espana-56-ofertas-de-trabajo-activas-rrhh/