Repsol es una empresa energética global que desarrolla sus actividades en la exploración y producción de hidrocarburos. Cuenta con un equipo de más de 24.000 personas de 80 nacionalidades, presentes en 39 países y más de 600 personas con capacidades diferentes y con profesionales en los 4 continentes.

Si estás interesado en enviar tu candidatura este enlace te servirá (repsol) y ademas podrás apuntarte a las ofertas que actualmente dispone la compañía.

Además Repsol dispone de programas de becas y prácticas profesionales. La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad.

Desde este enlace puedes acceder a su canal de empleo donde encontrarás toda la información para trabajar en la compañía.

Ofertas de empleo y becas:

Ofertas de empleo País
Ténico Dpto, Coordinación SMAC PdV de la Red de EES (EVENTUAL) España
MARITIME TERMINAL OPERATOR – PETRONOR (BIZKAIA) España
PROGRAMA DE BECAS PARA TODAS LAS TITULACIONES (2015) España
Especialista Tuberías – C.I. Tarragona España
.TECNICO/A DE ELECTRICIDAD TARRAGONA España
Reserves and Resources Estimation Senior Advisor (MADRID) España
INSPECTOR VETTING TARRAGONA España
GERENTE AUDITORÍA RIESGOS SMA UPSTREAM España
TÉCNICO MACROECONOMÍA España
Senior Petrophysicist/Research Scientist – MADRID España
PETROPHYSICIST / GEOMECHANICS ENGINEER – MADRID España
TÉCNICO DE PROCESOS Y REGULACION España

Además Repsol iniciará la parada programada en la planta de Puertollano (Ciudad Real) donde  se estima que trabajarán durante 2 meses  cerca 1.000 trabajadores de empresas contratistas. Si estás interesado habría que buscar las empresas con las que Repsol trabaja para este tipo de actividad. Lo normal es que sean de la zona. Puede que desde la Federación de empresarios de Puertollano nos faciliten dichas empresas o bien desde la Cámara de comercio de Ciduad Real, o desde la  Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano es una asociación de empresarios, autónomos y profesionales. Cualquier medio será bien recibido si al final conseguimos obtener resultados satisfactorios sobre las empresas que trabajarán en esta parada programada.

FUENTE: http://marcaempleo.es/