La Red Eures anuncia nuevas ofertas de educadores a través del Programa de empleo para educadores infantiles interesados en trabajar en Alemania, esta iniciativa para el empleo en el extranjero se iniciará en Málaga con la puesta en marcha de un curso de alemán nivel B1, Formación sin coste para los participantes seleccionados en esta oferta de trabajo en Alemania.

Tras finaliza el curso en Málaga, los participantes pasarán a ser contratados como educadores infantiles en Alemania, el trabajo de educador infantil se realizará concretamente en la ciudad de Stuttgart y se llevará a cabo en guarderías y escuelas infantiles de esta localidad alemana.

Las personas contratadas para trabajar como educadores infantiles seguirán estudiando en Alemania mediante el curso sin coste para mejorar el idioma hasta tener alemán nivel B2.

Se ofrece contrato temporal en prácticas, empleo para educador infantil a jornada completa con un salario de 1.500 euros al mes.

Ofertas de empleos en guarderías de día y escuelas infantiles de Alemania.

Para participar en esta oferta de empleo de educador infantil en Alemania, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad en país perteneciente a la Unión Europea
  • Se valora la experiencia profesional en puesto igual o similar y el interés por acceder a puestos de trabajo en Alemania.
  • Se requiere que los participantes dispongan de titulación de Técnico de Grado Superior en Educación Infantil o disponer de Grado o Diplomatura en Educación Infantil.
  • Oferta de empleo para personas interesadas en viajar a Alemania por motivos laborales.
  • Se valorará que los candidatos dispongan de conocimientos de alemán o inglés y deseen participar en el curso gratis que se incluye en esta oferta de empleo en Alemania. Los participantes realizarán el curso en dos partes, el nivel B1 se cursará en España y el nivel B2 se cursará en Alemania.

Oportunidad de trabajar  de educador infantil en Alemania, empleos en guarderías infantiles.

Se ofrece contrato temporal en prácticas con periodo de prueba de 6 meses. La documentación debe presentarse a través del siguiente enlace: efemalaga.linck.es/


FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

VER + EN: https://www.actualidadempleo.es/programa-de-empleo-para-educadores-infantiles-en-alemania/