La firma de servicios profesionales PwC acaba de dar a conocer los resultados correspondientes a su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 30 de junio de 2014.
En materia de Recursos Humanos, la compañía alcanzó en este periodo la cifra récord de 20.000 contrataciones de recién licenciados, a los que se añadieron otros 26.000 profesionales con experiencia que fueron incorporados a la plantilla.
Según Dennis M. Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International Ltd, “para el año fiscal 2015 tenemos previsto aumentar la contratación de recién licenciados, especialmente en los mercados emergentes y en aquellos mercados de rápido crecimiento, como África. Además, estamos siendo muy activos en la contratación de perfiles en ciencias e ingeniería para potenciar nuestras capacidades en data analytics”.
Nally añade que “el éxito de PwC se basa en el talento de nuestros profesionales, en la fuerza de una red internacional única y en nuestra inversión permanente en mejorar la calidad de nuestro asesoramiento en todo el mundo. Además, hemos desarrollado nuevas capacidades de acuerdo con las nuevas necesidades de los clientes en la era digital, en el ámbito de la tecnología y que incluyen servicios digitales, de data analytics y de ciberseguridad”.
Por otro lado, en el año fiscal 2014, la firmas de PwC y sus profesionales donaron cerca de 87 millones de dólares (70 millones de euros) a actividades a favor de las comunidades más próximas, y más de 53.000 empleados dedicaron desinteresadamente más de 600.000 horas de servicios profesionales a actividades de voluntariado.
Por último, PwC ingresó 34.000 millones de dólares (27.000 millones de euros) a nivel mundial en el ejercicio fiscal finalizado el pasado 30 de junio de 2014, un 6% más que en el ejercicio anterior.
FUENTE: RRHHpress.com