Renfe lanzará una oferta pública de empleo para incorporar 75 nuevos trabajadores en las áreas de talleres,  departamento comercial y  maquinas.

Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías. El grupo Renfe y sus sociedades  se apoyan sobre cuatro ejes de actividad: transporte de viajeros y comercialización de productos asociados en entornos metropolitanos, regionales, nacionales e internacionales (Renfe Viajeros), transporte de mercancías y servicios logísticos (Renfe Mercancías), mantenimiento y trabajo industrial (Renfe Fabricación y Mantenimiento) y gestión de material rodante a disposición del mercado (Renfe Alquiler de Material Ferroviario).

En la actualidad, la operadora cuenta con una plantilla de cerca de 14.300 trabajadores. Si estás interesado en concoer las futuras convocatorias de empleo de la operadora puedes acceder a este enlace. Portal de Empleo. Desde este link también podrás tener conocimiento de todas las noticias sobre la empresa pública. Gabinete de Prensa