SAMPOL es un grupo multinacional de capital español fundado en 1934 dedicado a: Instalaciones eléctricas, electromecánicas, clima y fontanería, redes de comunicaciones y radiocomunicaciones, domótica, sistemas de control y automatización, cableado estructurado de voz y datos, sistemas audiovisuales, Drups.  Instalaciones de Seguridad; PCI, Megafonía, CCTV, Anti-intrusión y a la proyección, construcción y explotación de proyectos energéticos, plantas de generación de energía, cogeneración, energías renovables y soluciones de ahorro energético.

Para participar en cualquier proceso de selección en SAMPOL, debes introducir tu currículum vitae en el apartado de “Gestiona tu CV”. Una vez que hayas registrado tu CV, te habrás dado de alta como usuario/a, lo que te permitirá modificar o dar de baja en cualquier momento los datos aportados. Con tu currículum registrado, podrás inscribirte a todas aquellas ofertas de empleo que te interesen o creas que se ajusten a tu perfil.

Actualmente están seleccionando electricistas y fontaneros para trabajar en las Baleares.

50 Oficiales y Ayundantes Eléctricos España Illes Balears
34 Oficiales Fontanería/Tubero Soldador/Climatización España Illes Balears

Si te interesa esta empresa y quieres conocer toda su oferta laboral puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo. 

FUENTE: MARCAEMPLEO

VER+: http://marcaempleo.es/2016/08/29/sampol-contratara-84-electricistas-y-fontaneros/

OTRAS NOTICIAS DE TU INTERÉS DE ESTA EMPRESA

Sampol contratará personal para sus sedes en España