Samsung, la empresa más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica, ha lanzado  más de 700 ofertas de empleo en toda Europa.

La compañía, busca cubrir un gran número de puestos de empleo en toda Europa, España incluida, donde por ejemplo, busca personal para cubrir puestos en el área de marketing y recursos humanos.

También encontramos un gran número de ofertas de empleo para trabajar en Reino Unido,más de 30 exactamente. El abanico de áreas profesionales que cubrir en este país es más amplio encontrando puestos en ingeniería, técnicos, ventas, marketing, diseñadores, recursos humanos…

Alemania es uno de los países donde más ofertas de empleo encontramos para trabajar en la compañía Samsung. Con más de 80 ofertas de trabajo, las áreas a cubrir abarcan un gran número de profesionales de todos los campos.

Por otro lado, para Países Bajos, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Suiza, y Turquía, hay disponible más de 35 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos como puedes ver aquí.

Un requisito fundamental para la mayoría de los puestos de empleo, es el conocimiento de idiomas.

Si quieres conocer más a fondo la empresa así como buscar periódicamente las ofertas de empleo que vayan saliendo, en este artículo te contamos cómo hacerlo.

By